REPARACIÓN DE GARAJES
El paso del tiempo provoca el desgaste de los firmes. Como consecuencia, es necesaria la reparacion de suelos de garaje. La protección y el cuidado de un área destinada al estacionamiento siempre deben tenerse en cuenta. Nuestra función es evitar que los garajes se estropeen. También los rehabilitamos si ya ha ocurrido.
¿Es usual realizar una reparación en un garaje?
Si somos propietarios de un garaje, en ocasiones, nos preguntamos si es necesario reparar el suelo. Probablemente, hayamos notado algunos desperfectos causados por el desgaste y el rodar de los vehículos. No es una situación rara. Rehabilitar un garaje es más común y normal de lo que podríamos pensar.
¿Qué reparación es más frecuente en la rehabilitación de garaje?
Por norma general, en la rehabilitación de un garaje, el suelo es lo que más se repara. Diversos factores intervienen en el desgaste del firme. Aunque quizás no lo creamos, factores como las altas temperaturas, los cambios climatológicos, la dilatación del terreno o el contacto con agentes químicos de los vehículos son, propiamente, enemigos del buen estado de nuestro garaje y su suelo.
¿Necesitaremos hacer una reparación en el suelo de nuestro garaje?
Si el pavimento de nuestro garaje no presenta solidez, robustez y un buen acabado (o, quizás, tiene grietas y fisuras), es probable que necesitemos hacer una reparación. El precio de una rehabilitación de garajes en Madrid depende mucho del material que se haya utilizado. El proceder, los materiales y las herramientas pueden variar según el estado del terreno, el espacio disponible y el acabado deseado.
¿Qué nos encontramos en un garaje que necesita ser rehabilitado?
Es frecuente encontrar que el firme ha perdido sus propiedades antideslizantes, tiene una mala estética o se ha erosionado y agrietado con el transcurso de los años.
¿Qué tipos de pavimentos y revestimientos reparamos?
Al realizar una rehabilitación de garaje, diferenciaremos, al menos, tres tipos de pavimentos distintos. Todos tienen la misma función, pero diferentes características.
Hormigón para la rehabilitación de garajes en Madrid
Entre las clases de hormigón, podemos encontrarnos el hormigón pulido u hormigón frastado. Se usan para suelos y presentan algunas diferencias entre sí. Estas son el precio, su complejidad de instalación o el mantenimiento. Sin embargo, ambos nos ofrecen una buena calidad como suelos para un garaje.
Resina epoxi
La resina epoxi también presenta una alta calidad, similar a la del hormigón. No obstante, añadiría un mejor acabado estético y una mayor dureza.
Pavimento de poliuretano
Ofrece un acabado brillante y soporta mucho el desgaste, aunque es bastante parecido a la resina epoxi. Este suelo mejora en resistencia, elasticidad y aislamiento.
¡Ayudamos con la reparación para suelos de garaje!
Ofrecemos nuestros servicios de rehabilitacion de garajes en Madrid. Realizamos la rehabilitacion de garaje o reparación de suelos de garaje. Actualmente, estamos afincados en Madrid.