En Gycoosa nos dedicamos al sector de la construcción en la Comunidad de Madrid. Trabajamos tanto para particulares como profesionales. Nos satisface presentarnos a nuestros clientes como una empresa eco-sostenible, ya que fomentamos la utilización de materiales ecológicos, como el foamglas, en nuestras construcciones, así como muchas otras medidas para cuidar el medioambiente.
Nuestro material novedoso, el foamglas
Como empresa eco-sostenible cuidamos al máximo los detalles. Algunos de nuestros compromisos son realizar todos los proyectos digitalmente, reciclar los materiales, instalar fuentes de energía renovables en los edificios o emplear materiales ecológicos.
Uno de los materiales con etiqueta verde que más empleamos y que siempre intentamos aplicar en nuestros proyectos de obra es el foamglas. Se trata de un aislamiento de vidrio celular, ligero, rígido y duradero. Posee unas cualidades únicas en materia de incombustibilidad, resistencia a la compresión superior, permanece estanco al agua y al vapor y ofrece un rendimiento de aislamiento térmico duradero.
Este material es ideal para cualquier clima, ya que protege de la humedad y la condensación. Además, también lo empleamos para aislar edificios, instalaciones industriales, superficies de servicio pesado que soportan carga y aplicaciones marinas y de climatización.
En Gycoosa garantizamos un trabajo profesional y de calidad, a un precio competitivo y de la mano de los mejores profesionales. El proyecto soñado podemos llevarlo a cabo. Además, damos a conocer el novedoso aislamiento ecológico foamglas, que ha conseguido revolucionar el mundo de la construcción y por el que nos podemos considerar empresa eco-sostenible.
Posts Relacionados: